A algunos coches les sientan bien los colores intensos, o incluso aquellos alejados de la paleta ofrecida de serie. No sabemos si podemos decir lo mismo de un coche tan exclusivo y caro como este Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, y eso que esta versión es la más extravagante de las 3 versiones creadas en colaboración con el famoso carrocero.

Hay que aplaudir, no obstante, la valentía del propietario que decidió encargar este exclusivo coche en un intenso color rosa como el que puedes ver en las imágenes y que el propio CEO de Aston Martin, Andy Palmer, ha querido compartir en su cuenta de Instagram, aunque muchos nos seguiríamos quedando antes con un clásico British Racing Green para un Aston Martin tan elegante como este, incluso el intenso rojo metalizado con el que se presentó esta edición especial sería una fantástica combinación.

instagramView full post on Instagram

Aunque no tenemos el dinero suficiente para hacernos con unos de estos exclusivos Zagato, no podemos dejar de mostrar nuestro desencanto ante tal esperpento y es que te podrá gustar más o menos el rosa, pero no era necesario pintar así un automóvil como el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake a menos que necesites que sea único en el mundo.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.