El Aston Martin Rapide S nos ha sorprendido con esta edición especial que llega de la mano de Dom Pérignon y promete poner los dientes largos a los paladares más finos de Europa, incluido el de Bond, James Bond. No sabemos si el agente 007 estará dispuesto a cambiar su clásico Dry Martini "mezclado, no agitado" por el champagne francés pero la tentación viajará en el maletero de su coche gracias a una lujosa nevera portátil que el distribuidor de Aston Martin en Milán ha instalado en el mismo.

En ésta nos encontramos con tres botellas de Dom Pérignon Deuxieme Plénitude, cuatro copas y los utensilios para abrir y servir este exclusivo caldo, con 16 años de elaboración. De esta forma, los pasajeros del Rapide S podrán completar una lujosa experiencia sensorial a bordo del Aston Martin no sólo disfrutando con el tacto, la vista o el oído del coche, también saboreándolo en una copa del mejor champagne.

Product, Bottle, Glass bottle, Drink, Logo, Barware, Alcoholic beverage, Wine bottle, Label, Distilled beverage, pinterest

La filial italiana de la marca de Gaydon tiene previsto realizar un road show por el país este verano mostrando este Aston Martin Rapide S Dom Perignon Edition entre sus clientes e invitados VIP, pero también lo pondrá a la venta con un sobreprecio de unos 6.000 euros, eso sí, botellas Dom Pérignon P2 incluidas.

Desde luego, no le auguramos ningún mal futuro, pues los deportivos más exclusivos siempre han combinado a la perfección con el mejor champagne, algo que ya nos demostraron Ferrari y Moët Chandon en el pasado, aunque sea imprescindible finalizar el viaje para comenzar a beber.

Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Automotive tire, Rim, Automotive wheel system, Car, Automotive exterior, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.