A más de una le habrá pasado en alguna ocasión encontrarse con su coche completamente helado después de dejarlo aparcado a la intemperie en una fría noche de invierno. Lo peor de todo es tener que rascar la luna para poder ver entre toda esa fina capa de hielo y evitar un posible accidente.

En Noruega nos encontramos con un gran aficionado a los vehículos Tesla que a través de su canal de Youtube nos muestra diferentes particularidades de su coche y alguna que otra situación en la que nos podemos encontrar. En esta ocasión ha querido probar el resultado de dejar toda una noche fuera su Tesla Model X y ver cuáles son las consecuencias.

Vehicle door, Automotive exterior, Bumper, Vehicle, Car, Auto part, Tire, Automotive wheel system, Automotive tire, Automotive window part, pinterest

Bjørn Nyland había escuchado las quejas de algunos propietarios en este aspecto cuando al abrir su coche por las mañanas algunas funcionalidades básicas dejaban de funcionar. Nyland ha querido comprobarlo por sí mismo y la verdad que el SUV de Tesla ha tenido algún que otro problemilla.

En el vídeo veremos cómo este tailandés trata de comprobar la apertura del maletero, del capó o de las puertas. Todo parece funcionar perfectamente, sin embargo la puerta del conductor y su ventanilla no se abren como deberían, al igual que los espejos retrovisores. Os dejamos con el vídeo y las explicaciones de Nyland.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta