Siempre debemos tener cuidado cuando estamos conduciendo por ciudad, sobre todo si el vehículo que llevamos supera los 600 caballos bajo su capó.

Nos dirigimos hasta la localidad de Sandton perteneciente a Johannesburgo, Sudáfrica, donde se ha producido una fuerte colisión entre un Ferrari 488 Spider y un Mazda CX-3. De momento se conocen poco detalles sobre el accidente, pero todo parece indicar que el exceso de velocidad del 488 fue el causante del incidente.

Motor vehicle, Wheel, Vehicle, Land vehicle, Car, Fender, Automotive exterior, Alloy wheel, Performance car, Rim, pinterest

En el video que se ha dado a conocer, podemos apreciar como el Ferrari afronta un cruce de calles a una velocidad suficientemente elevada como para que no le dé tiempo a frenar, impactando contra el Mazda. Como vemos en la secuencia, los semáforos están en verde por lo que intuimos que ninguno de los dos se los ha saltado. También apreciamos como antes de llegar el conductor del Ferrari al cruce, el Mazda ya está girando, por lo que yendo a una velocidad prudente, este choque se podría haber evitado.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Ferrari 458, Luxury vehicle, Sports car, Automotive exterior, Automotive design, Performance car, pinterest

Las imágenes publicadas por South Africa Exposed sobre el accidente, muestran al 488 totalmente destrozado, con la parte frontal prácticamente irreconocible. En la trasera, vemos como la rueda derecha está completamente descolocada.

Una pena que el conductor de este V8 de 3.9 litros y 670 caballos de potencia, no haya sabido controlar todo su potencial.

instagramView full post on Instagram

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta