Unas horas antes de poner rumbo a San Sebastián y disputar el encuentro Real Sociedad - Barcelona de ayer, Neymar Jr. sufrió un pequeño accidente con su Ferrari 458 Spider, aunque sin mayores consecuencias. Al parecer, el jugador acudía con cierta prisa a la concentración de su equipo cuando perdió el control de su deportivo a la salida de una rotonda en Sant Feliu (Barcelona).

Había llovido, el asfalto estaba mojado y el Ferrari del delantero brasileño entró en subviraje a la salida de una glorieta, sin que pudiera evitar el choque contra el guardarraíl del sentido contrario, hacia donde quedó mirando el deportivo. 'Ney' se puso en contacto con el club inmediatamente y abandonó el lugar del suceso con celeridad, dejando que un encargado del Barcelona, Pepe Costa, se encargara de llamar a la grúa y llevar el 458 a reparar.

De hecho, Neymar terminó jugando los 90 minutos del partido en Anoeta, donde su equipo no pudo pasar del empate contra el equipo txuri urdin. El Ferrari por su parte, sufrió desperfectos en su lado izquierdo, pero nada que una buena sesión de chapa y pintura no pueda subsanar. Los compañeros de TV3 fueron los que lograron capturar la escena.