El pasado 8 de noviembre la plantilla del Real Madrid se desplazó a un terreno de juego bien distinto, el circuito del Jarama. Allí los Casillas, Di Maria, Ozil, Sergio Ramos o Pepe, se encontraron con sus nuevos Audi. Por su parte, los culés tuvieron que esperar hasta el día 22 para recogerlos y a diferencia de los del Real Madrid lo hicieron en los aledaños del Camp Nou durante una sesión educativa de seguridad vial que impartió Attitudes.

En este site os contamos entonces un pequeño 'resumen de la jornada'. Los jugadores blancos citados se quedaron con el Audi Q7 3.0 TDI, Xabi Alonso, Higuaín, Varane o Luca Modric apostaron por el A7 Sportback, Cristiano Ronaldo se quedó con un R8 5.2 FSI y Benzema con el nuevo RS5.

En la nueva flota de vehículos elegida por los jugadores del FC Barcelona, también destacó el Audi Q7 y excepto Xavi, que elegió un A7 Sportback o Puyol –Audi Q5–, nadie se saló del camino marcado.

Hoy sin embargo os traemos unos documentos gráficos más valiosos, las imágenes que no pudimos ver de los futbolistas disfrutando en ambos eventos. Empezamos con los del Barça aunque, no es por nada, nos da la impresión de que los merengues se lo pasaron mucho mejor...

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.