Es el muscle car más potente producido en serie. Espectacular tanto en sus prestaciones como en su estética, el Dodge Challenger SRT Demon tiene un motor gasolina V8 de 6.2 litros de la saga HEMI que consigue una potencia de 840 caballos y 1.044 Nm de par.

El Demon es el vehículo de producción que más rápido acelera en el 1/4 de milla

Gracias a esta potencia, y los innumerables cambios producidos en la parte ciclo con respecto al SRT, el Demon es el vehículo de producción que más rápido acelera en el 1/4 de milla. Es capaz de recorrer 402 metros en 9,65 segundos, alcanzando los 225 kilómetros/hora. También resulta espectacular la aceleración de 0 a 100 que se consigue en sólo 2,3 segundos.

Pero, ¿cuál es realmente la velocidad máxima? Mira el vídeo que de adjuntamos y sal de dudas. Hennessey Performance exprime el Demon al máximo y este es el resultado…

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.