18c0480 09
Las 10 marcas de automóviles más valiosas del mundo en 2019
Michael schumacher documental
La Fórmula 1 revela un documental sobre Michael Schumacher
2019ford transitcustomnugget 10-low
Ford Transit Nugget: Transformación camper realizada
Wtr 2019
Alonso: “Sabemos que podemos ser muy competitivos”
Toyota supra claves imagen 2020 1
Todas las claves del nuevo Toyota Supra están en este vídeo

Arden AJ 24 RS: Reinventando el Jaguar XE

El preparador alemán presenta su ultimo proyecto sobre el Jaguar XE al que doda de más potencia y una estética deportiva. 

Arden aj24 rs rearview

Con un bastidor realizado en su práctica totalidad en aluminio, una gama de motores de última generación y una puesta a punto en la que ha primado el dinamismo sobre el confort, el Jaguar XE es una de las berlinas más divertidas del momento que ahora enfatiza aún más su carácter gracias a esta preparación realizada por Arden Automobilbau.

Denominado Arden AJ 24 RS, este proyecto realizado por el preparador alemán sobre el Jaguar XE busca, según sus creadores, ofrecer “sensaciones de carreras para utilización en carretera"

Este XE incluye un kit de carrocería más aerodinámico que adopta cambios en el frontal, la trasera y las taloneras

Para ello, este XE incluye un kit de carrocería más aerodinámico que adopta cambios en el frontal, la trasera y las taloneras. También se incluyen cambios en los pasos de rueda para albergar llantas de más tamaño, en concreto unas Sportline GT de 20 pulgadas. Su diseño multiradio no solo da un aspecto más llamativo y deportivo, sino que también garantiza una distribución equilibrada del peso.

Para esta preparación Arden ha recurrido al motor 3.0 V6 gasolina que de serie tiene 380 caballos y ahora esta cifra se eleva en 80 adicionales, hasta los 460. 

Esta potenciación de motor se completa con accesorios más deportivos de aluminio, que se utilizan en los pedales y se complementan con un conjunto de alfombrillas bordadas, si bien desde Arden ofrecen multitud de componentes para personalizar el acabado.