Seguramente pienses que tu coche te protege de todos los contratiempos del exterior, ya sean la lluvia, el viento, el calor o el frío, golpes, e incluso algún animal inesperado y molesto, como una mosca o una avispa, que intenta colarse en el interior de tu vehículo. Sin embargo este vídeo puede dar al traste con esa idea de protección que sientes dentro de tu coche. Sobre todo si tienes miedo a las arañas.

Porque del otro lado del mundo, concretamente en Adelaida, Australia, nos llega este breve vídeo que nos muestra como una gigantesca y terrorífica araña que trepa por la parte trasera de este Mazda consigue colarse dentro del coche por el hueco del portón del maletero. Y con una facilidad a pesar de su gran tamaño que hará que muchos se pasen el resto de su vida vigilando los huecos de las puertas de su coche.

youtubeView full post on Youtube

Al parecer nadie consiguió avisar con tiempo al conductor del Mazda de lo ocurrido, así que no sabemos qué ocurrió después ni cuando se encontró con la desagradable sorpresa, ni si ese artrópodo se quedó en el hueco o consiguió entrar al maletero del coche.

Afortunadamente para nosotros este tipo de arañas no nos son muy familiares en esta zona del mundo, al fin y al cabo Australia es un país especial. Pero viendo estas imágenes ¿Quién se fía ahora de que su coche esté cerrado a cal y canto frente a cualquier criatura del reino animal?