Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

El vídeo de esta araña colándose en el interior de un Mazda se hace viral

Hasta los artrópodos más terriblemente grandes pueden colarse por los huecos de la puerta de un coche. Afortunadamente para nosotros es más complicado encontrar arañas así en Europa.

Arana-se-cuela-mazda-australia

Seguramente pienses que tu coche te protege de todos los contratiempos del exterior, ya sean la lluvia, el viento, el calor o el frío, golpes, e incluso algún animal inesperado y molesto, como una mosca o una avispa, que intenta colarse en el interior de tu vehículo. Sin embargo este vídeo puede dar al traste con esa idea de protección que sientes dentro de tu coche. Sobre todo si tienes miedo a las arañas.

Porque del otro lado del mundo, concretamente en AdelaidaAustralia, nos llega este breve vídeo que nos muestra como una gigantesca y terrorífica araña que trepa por la parte trasera de este Mazda consigue colarse dentro del coche por el hueco del portón del maletero. Y con una facilidad a pesar de su gran tamaño que hará que muchos se pasen el resto de su vida vigilando los huecos de las puertas de su coche.

Al parecer nadie consiguió avisar con tiempo al conductor del Mazda de lo ocurrido, así que no sabemos qué ocurrió después ni cuando se encontró con la desagradable sorpresa, ni si ese artrópodo se quedó en el hueco o consiguió entrar al maletero del coche.

Afortunadamente para nosotros este tipo de arañas no nos son muy familiares en esta zona del mundo, al fin y al cabo Australia es un país especial. Pero viendo estas imágenes ¿Quién se fía ahora de que su coche esté cerrado a cal y canto frente a cualquier criatura del reino animal?