Toyota-hilux special edition-2019-1600-02
Toyota Hilux Special Edition 2019: Toque de exclusividad
Senna mclaren 1
‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!
Red bull honda pit china 2019 1
Honda introducirá su primera actualización de la temporada en Azerbaiyán
Coche-electrico-estudio
Los coches eléctricos emiten CO2, incluso más que un diésel moderno según este estudio

Aparece un DeTomaso Pantera tras permanecer abandonado durante un largo periodo de tiempo

Suele ser habitual encontrarse con todo tipo de vehículos escondidos en algunos lugares que no esperabas. Este Pantera, abandonado hace mucho tiempo por motivos que aún se desconocen, es el mejor ejemplo de ello.

Yapzxomfkcyweg1apnag

Si estáis habituados a ver programas de coches dedicados a la compra venta de los mismos y a su posterior restauración o modificación, habréis visto que en multitud de ocasiones los presentadores tienen que recorrer una gran cantidad de lugares para encontrar todo tipo de vehículos que están escondidos en los sitios menos habituales y por tanto son muy difíciles de hallar.

El último ejemplo nos llega a través de un episodio de la serie ‘The Barn Find Hunter’ en la que los protagonistas recorren los escenarios más inhóspitos con el fin de encontrar algunas reliquias que han sido abandonadas por sus dueños o que simplemente desaparecieron de las carreteras en una época determinada.

En esta ocasión el protagonista ha sido un DeTomaso Pantera del año 72 que ha sido hallado en un antiguo remolque con una larga historia a sus espaldas y un estado, como imaginareis, que deja bastante que desear. El ejemplar que tenemos en pantalla fue uno de los participantes de la mítica carrera estadounidense Cannonball que iba desde el estado de Nueva York hasta California. Además, fue registrado por última vez en el año 81 en Nuevo Hampshire.

Hablamos de una auténtica joya italiana sobre ruedas que montaba un motor V8 de origen Ford de 351 pulgadas cúbicas (5.7 litros) con 310 caballos y una transmisión manual de cinco relaciones heredada del popular Ford GT40. Lo mejor será que veáis la secuencia completa y las opiniones de estos aficionados.