Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Aparece en un bosque un Porsche 924 robado hace más de 25 años

El propietario de este deportivo alemán ha encontrado recompensa al encontrar su coche robado en mitad de un bosque en Estados Unidos. Eso sí, ha tardado 26 años en encontrarlo.

Porsche-924-robado-1991-aparece-accidentado-bosque-2

En alguna ocasión os hemos hablado de un tema que no resulta agradable en absoluto, especialmente para el propietario, y que, lamentablemente, parece algo muy habitual en nuestra sociedad. Nos referimos al robo de coches y, en esta ocasión, a las historias existentes detrás de ellos.

Si hace unos días os traíamos un relato que parecía bastante surrealista en el que un propietario encontraba su coche, previamente denunciado como robado, tras estar 20 años aparcado en el mismo sitio, la historia que os traemos tiene alguna que otra similitud, principalmente por el tiempo que ha transcurrido.

Un buen día un hombre paseaba por los bosques de Oregón en Estados Unidos cuando de pronto, su perro se percata de algo extraño en mitad de los árboles. Al acercarse al lugar, el hombre se encontró con un Porsche 924 robado hace más de 25 años en un aparcamiento perteneciente a la localidad de Medford, Oregón.

Aún no se sabe cómo, pero el coche ha permanecido atrapado contra la base de un árbol desde 1991, año en el cual el propietario denunció su robo. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson: “Los restos del bosque indicaban que el vehículo había estado allí durante un período de tiempo significativo. Las etiquetas de registro expiraron en 1991. Investigaciones más profundas desvelan que el Porsche fue robado el 20 de enero de 1991 procedente del aparcamiento Southside Cinema en Medford.”

Además, las autoridades confirman que no han encontrado ningún tipo de rastro en el vehículo ni tampoco en los alrededores. Dada la ubicación donde ha sido encontrado, la Oficina del Sheriff comentaba lo siguiente: “La ubicación del vehículo en terreno escarpado y accidentado presenta preocupaciones logísticas y ambientales para su eliminación. Los funcionarios de la Oficina del Sheriff están trabajando para determinar la mejor forma de actuar.”