Este año que nos ha dejado nos ha ofrecido una gran cantidad de coches, carreras, pruebas, novedades y alguna que otra situación inverosímil. Y entre estas últimas puede que una de las más sorprendentes haya llegado en en tiempo de descuento. Para muestra estas imágenes.

Sí, se trata de un Subaru que parece que decidió que aparcar de esta manera sobre un Tesla Model S era una buena idea. Y todo en una posición de perfecto equilibrio a la que sinceramente no sabemos cómo ha llegado. Sin embargo ahí parece haberse quedado.

Según cuenta el tuit, todo se originó al intentar el Subaru evitar a un animal que estaba en medio de la carretera. La maniobra debió de ser muy brusca y a alta velocidad para haber terminado levantando el coche y acabar de esta manera.

xView full post on X

Y si aún así te sigue pareciendo sorprendente el resultado, imagínate si te decimos que a pesar de la rocambolesca imagen el Tesla Model S que aguanta a ese Subaru encima se encuentra perfectamente. Sin daños en la carrocería ni lunas rotas. Sin duda este es un extraño suceso digno de análisis.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.