Un nuevo Mustang accidentado nos llega en esta ocasión desde Reino Unido, donde un motorista grabó desde su cámara subjetiva todo lo sucedido. Sí, otra vez el muscle car de Ford envuelto en un siniestro, estarás pensando y es que no son pocos los conductores imprudentes que se ponen al volante de este deportivo de ensueño.

Si fuéramos doctores y tuviéramos que diagnosticar la causa fundamental de todos estos accidentes señalaríamos al exceso de testosterona o ego, si lo prefieren. Sin embargo, en esta ocasión hay que reconocer que otro factoR fue decisivo en el choque y es que en la calle por la que circulaba tanto el conductor del Mustang como el motorista que graba todo, los semáforos dejaron de funcionar.

Ni que decir tiene que ante una situación así hay que extremar las precauciones, algo que por supuesto, no tardó en advertir nuestro ‘cámara motorizado’ pero que ni siquiera se planteó el ‘piloto por un día’ del coche americano. Sin encomendarse a Dios ni al diablo, superó la intersección regulada por semáforos con el pie fijo en el acelerador, como si el resto del tráfico estuviera obligado a apartarse a su paso. Y claro, esto no sucedió.

En su camino, quiso cruzarse un Hyundai Getz cuya conductora no vio venir al Mustang lanzado. El choque entre ambos vehículos fue tan inevitable como duro. Una suerte que pese a la fuerte sacudida del impacto, sus protagonistas sólo presentaran lesiones leves.

youtubeView full post on Youtube