Ya hemos visto en otras ocasiones como algunas persecuciones policiales no tienen el final que todos deseaban, pues son varios los conductores externos que se pueden ver perjudicados o incluso los propios protagonistas de la acción. En esta ocasión nos ha llegado un documento cuyo desenlace no iba a ser diferente.

A través de Reddit, un vídeo grabado en los Países Bajos ha salido a la luz, en el que una trepidante persecución encabezada por dos sospechosos que huían en un Subaru Forester no ha terminado bien para ellos. Pese a la gravedad de las imágenes, ambos estaban vivos cuando fueron detenidos, aunque uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital bajo supervisión policial.

Se dice que los sospechosos trataban de darse a la fuga tras haber robado en un supermercado, iniciando un captura por parte de los cuerpos de seguridad en la que se vieron involucrados un total de 10 coches patrulla y un helicóptero. Entre ellos incluimos dos Volvo de la brigada de carreteras y un BMW X5 de color negro, que indirectamente fue responsable de la destrucción del vehículo de los fugados.

En la secuencia podemos ver como los agentes tratan de interceptar al vehículo sospechoso situando ambos coches patrulla por delante y detrás de este, con el fin de reducir su velocidad y poder detenerlo. Sin embargo, en el intento de realizar esta maniobra el coche fugado gira hacia la derecha siendo impactado por el BMW citado anteriormente. Fue entonces cuando llegaron las imágenes más duras, pues los sospechosos atravesaron las protecciones laterales y comenzaron a dar varias vueltas de campana.

No sabemos si otro tipo de medida hubiese tenido un final más feliz para todos, aunque la parte positiva es que nadie resultó herido de gravedad. Te dejamos con el vídeo.

Road, Sky, Mode of transport, Lane, Asphalt, Highway, Windshield, Freeway, Infrastructure, Morning, pinterest

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta