Si ayer te traíamos un documento en el que un joven sin carné estrellaba su Corvette contra una casa de empeños tras ser golpeado por otro vehículo, hoy nos encontramos con una situación algo similar, con el protagonista de la escena careciendo igualmente de la licencia de conducir requerida.

No se trata de un caso en el que el conductor haya perdido su carné por determinadas circunstancias, sino que la persona al volante era un adolescente de 15 años. No sabemos si pidió prestado el coche a su padre para dar una vuelta a la manzana o simplemente decidió tomarlo prestado por su cuenta y así poder presumir por el barrio.

El caso es que este joven ha protagonizado un suceso en Estados Unidos que nos llega gracias a unas cámaras de vigilancia situadas cerca de la escena. Todo ocurrió hace unas semanas en pleno Memorial Day (homenaje a los caídos en guerra), una cita de vital importancia para los americanos, la cual nunca olvidará este chico, ni tampoco el Volkswagen Passat de color gris que conducía.

Como podemos ver en las imágenes el modelo alemán transita por una calle residencial a una velocidad que excedía por mucho la permitida. Fruto de ello, y de la falta de pericia por parte del adolescente, vemos como al tomar una curva a derechas la trasera del VW pierde su posición, provocando un descontrol del vehículo y un subviraje que termina en colisión. Finalmente, el joven pudo salir por su propio pie.

Land vehicle, Vehicle, Car, Transport, Mode of transport, Automotive exterior, Mid-size car, City car, Parking, Compact car, pinterest

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta