Si estás buscando un coche de segunda mano y los Bentley llaman tu atención, tendrás que preparar una buena suma de dinero para poder adquirir uno. Sin embargo, este ejemplar probablemente sea el más barato de todos los que has visto aunque a decir verdad, no es lo que te imaginas.

En la web Copart se encuentra abierta una subasta con un Bentley Mulsanne como protagonista. Hasta aquí todo normal pero si decimos que el precio de salida es de 13.100 $, algo no cuadra. Efectivamente, no se trata de un Mulsanne en un estado más o menos correcto, sino de uno accidentado.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Mid-size car, Full-size car, Crossover suv, Sport utility vehicle, Minivan, Metal, pinterest

Si os fijáis en las imágenes, veréis como, no sé de qué manera, este Bentley ha sido atravesado desde el morro hasta la parte trasera por un guardarraíl. La principal zona afectada es la parte derecha del vehículo en la que podemos observar como los airbags ni siquiera se han desplegado a pesar de la bestialidad de la escena.

Land vehicle, Vehicle, Luxury vehicle, Car, Bentley, Sedan, Bentley mulsanne, Bentley continental flying spur, Coupé, pinterest

No tenemos datos sobre el accidente pero esperemos que no hubiera nadie sentado en el asiento del copiloto ni en los traseros de la parte derecha. Quizás alguien esté interesado en adquirirlo por un precio relativamente bajo para después arreglarlo y venderlo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Maserati, pinterest

Obviando esto, el futuro comprador (si lo encuentra) tendrá un vehículo propulsado por un V8 de 6.7 litros con una potencia superior a los 500 caballos y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima cercana a los 300 km/h.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta