Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

A subasta un Bentley Mulsanne atravesado por un guardarraíl

Este Mulsanne se ha visto envuelto en un terrible accidente y fruto de ello sale a subasta por un precio irrisorio. Si estás interesado en él tendrás que ingeniártelas para retirar el nuevo ‘acompañante’ que lo atraviesa.

Bentley-mulsanne-wrecked-10

Si estás buscando un coche de segunda mano y los Bentley llaman tu atención, tendrás que preparar una buena suma de dinero para poder adquirir uno. Sin embargo, este ejemplar probablemente sea el más barato de todos los que has visto aunque a decir verdad, no es lo que te imaginas.

En la web Copart se encuentra abierta una subasta con un Bentley Mulsanne como protagonista. Hasta aquí todo normal pero si decimos que el precio de salida es de 13.100 $, algo no cuadra. Efectivamente, no se trata de un Mulsanne en un estado más o menos correcto, sino de uno accidentado.

Si os fijáis en las imágenes, veréis como, no sé de qué manera, este Bentley ha sido atravesado desde el morro hasta la parte trasera por un guardarraíl. La principal zona afectada es la parte derecha del vehículo en la que podemos observar como los airbags ni siquiera se han desplegado a pesar de la bestialidad de la escena.

No tenemos datos sobre el accidente pero esperemos que no hubiera nadie sentado en el asiento del copiloto ni en los traseros de la parte derecha. Quizás alguien esté interesado en adquirirlo por un precio relativamente bajo para después arreglarlo y venderlo.

Obviando esto, el futuro comprador (si lo encuentra) tendrá un vehículo propulsado por un V8 de 6.7 litros con una potencia superior a los 500 caballos y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima cercana a los 300 km/h.