Se trata de una lancha que se basa en el Lamborghini Aventador SV que como sabes tiene un motor V12 aspirado, chasis construido principalmente en fibra de carbono y una suspensión regulable con amortiguadores de Öhlins que lo hacen todo un icono que ahora es mucho más exclusivo gracias a la lancha que está fabricada a su imagen y semejanza.

Green, Waterway, Watercraft, Surface water sports, Boats and boating--Equipment and supplies, Wave, Water sport, Wind wave, Skimboarding, Surfing Equipment, pinterest

La lancha es una MTI que mide 52 pies –unos 16 metros de largo– que incluye multitud de componentes utilizados también en el deportivo. Materiales como la fibra de carbono o el tejido Alcantara están presentes en la embarcación, que tiene un interior inspirado claramente en el deportivo italiano.

Esta lancha tiene un motor Mercury Racing con hasta 1.550 caballos.

Como ocurre con el Lamborghini –que recordemos acelera de cero a cien en 2,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 kilómetos/hora– las prestaciones de esta lancha son de primer nivel gracias a que equipa un motor Mercury Racing que tiene un total de 1.350 caballos que se elevan hasta 1.550 si se utiliza un combustible especial. La velocidad máxima llega a los 290 kilómetros/hora.

Vehicle, Car, Auto part, Hood, Trunk, Automotive exterior, pinterest

El precio es bastante desorbitado –poco más de 3 millones de euros al cambio– si bien incluye el Lamborghini Aventador SV de ‘regalo’...

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.