Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

A la venta este sensacional Acura NSX de Clarion Builds

Saldrá a subasta próximamente en Las Vegas y todos los beneficios irán destinados a fines benéficos. Su propulsor original ha sido reemplazado por otro más potente y cuenta con un equipo multimedia espectacular.

Subasta-acura-nsx-1991-clarion-builds-1

Habrá quien piense que el actual Honda NSX no tiene nada que ver con el original, ya sea por su diseño, por las sensaciones que transmite o quizás por su tecnología de propulsión hibrida. Para todos ellos, existe una gran oportunidad de hacerse con una unidad muy especial del Acura NSX original.

Durante los próximos 19, 20 y 21 de octubre se celebrará en Las Vegas la conocida subasta Barrett-Jackson en la que multitud de vehículos serán subastados y entre los que incluimos este Acura NSX de 1991 restaurado completamente por Clarion Builds. Además, todos los beneficios que se obtengan por el coche serán destinados a la Cruz Roja.

Si nos fijamos en su exterior encontraremos pequeñas modificaciones centradas en su tonalidad azul exterior y en las llantas Vok de color titanio con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Sin embargo, la principal novedad la encontramos en su propulsor. El V6 de 3.0 litros original ha sido sustituido por uno de 3.2 litros sobrealimentado procedente de un NSX del año 2004. El resultado es un aumento de la potencia que asciende hasta los 350 caballos (270 con el motor original) y un par motor de 335 Nm. Gracias a estas modificaciones el NSX puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

Las novedades en el plano mecánico continúan con una transmisión manual de seis relaciones, suspensión roscada KW, frenos perforados StopTech y un sistema de escape firmado por AEM, entre otras cosas.

Como no podía ser de otra forma, cuenta con un equipo multimedia excepcional compuesto por un sistema NX807 de la propia marca, altavoces digitales FDS, un subwoofer de grandes dimensiones situado en los pies del copiloto, cámaras de visión 360 grados y navegador.