Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Este Civic Type R destrozado busca una segunda oportunidad

Poco queda del moderno hatchback original pero esta dañada unidad está a la venta y aún puede convertirse en un excelente donante. Eso sí, tendrás que desembolsar más de 30.000 euros por él.

Honda-civic-type-r-dest

Puede que este no sea el mejor ejemplar si estás buscando un Honda Civic Type R en buena estado, menos aún si buscas el último modelo como el ejemplar que nos ocupa. Pero seamos sinceros, hasta unidades como esta merecen una segunda oportunidad.

Al menos eso es lo que creen en Copart que ha puesto a la venta este ejemplar en un lote a un sorprendente cuyo precio que se ha estimado en 30.000 euros. Según la descripción el coche sufrió un accidente con vuelco incluido aunque el techo se mantiene en bastante buen estado. Por desgracia no podemos decir lo mismo del resto del coche. Los daños se concentran especialmente en los laterales y sobre todo en el frontal lo que hace dudar sobre si hay daños en el motor, cosa que no se ha especificado en el anuncio. Sí podemos ver también cómo los airbags delanteros se han desplegado.

Estamos, recordemos, ante un coche capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 6 segundos gracias a los 310 CV y 400 Nm de su motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que envía la potencia a las ruedas delanteras. Un coche conocido por sus récords en los mejores circuitos del mundo. Lamentablemente sus mejores días quedan ya muy lejos pero puede que pueda ofrecer un futuro mejor. Y puede que sea así porque, por sorprendente que parezca, alguien lo ha comprado ya.