Ha ocurrido en Ames, una localidad gallega, cuando los empleados de una estación de servicio con un punto de carga han intentado cobrar a un usuario 0,50 céntimos de euros por vatio hora, es decir 180 euros por cada kilómetro recorrido y unos 40.000 euros por una carga completa, según informa La Voz de Galicia.

El suceso le ha ocurrido a la familia Fuertes, que a través de un blog apoyan la movilidad eléctrica. Para ello cuentan con varios Tesla con los que están recorriendo España y contando sus experiencias, y como no podía ser de otro modo este incidente se ha hecho viral.

Tras la difusión del vídeo el propietario de la estación de servicio se ha disculpado por un "error humano".

Incluso el padre de familia Alan Fuertes intentó razonar con los empleados dado que eran los encargados de activar el cargador, y fueron quienes le confirmaron el precio.

Así lo cuenta el propio protagonista en un su canal de youtube, en un vídeo que ya se ha hecho viral y ha provocado que el propietario de la estación de servicio se haya disculpado “Se hacen pocas recargas y fue un error humano”, aseguró este mismo diario.

youtubeView full post on Youtube