Google-maps-mobile
Google Maps ya avisa de incidencias y radares en las carreteras españolas
Grid 2019
La franquicia GRID regresa con Fernando Alonso como protagonista
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada

Estas son las 15 cuentas de Instagram que debes seguir si te encantan los coches

Quizás algún día nuestros sueños se hagan realidad y los coches que todos deseamos ocupen una plaza en nuestro garaje. Hasta que llegue ese momento, es hora de disfrutar con los mejores perfiles de esta conocida red social, plagados de imágenes en las que los auténticos protagonistas son automóviles de ensueño. Vamos a conocerlos.

531c419d502118c876c41361b8c8973a

Las redes sociales han entrado con mucha fuerza en nuestras vidas y son millones los usuarios que cada día emplean parte de su tiempo libre en consultar las últimas novedades de su entorno. Además, pueden ser uno de los mejores entretenimientos si lo que realmente te gusta es la fotografía y, especialmente, los coches.

Ya hemos visto en otras ocasiones cómo algunos famosos hacen alarde de sus posesiones más preciadas y presumen de caros y exóticos deportivos. Esto nos ha hecho pensar y hemos buscado los perfiles de Instagram más destacados, cuyos principales protagonistas sean nuestros amigos de cuatro ruedas.

En ellos, encontraremos fotografías de todo tipo de vehículos, ya sean turismos, todoterrenos, deportivos, clásicos, modelos de competición y todo lo que te puedas imaginar. Los hemos ordenado por el número de seguidores y este ha sido el resultado:

1. @carswithoutlimits (3.960.556 seguidores)

Este entusiasta del motor está afincado en Toronto, Canadá, y gracias a la multitud de imágenes y vídeos que nos ofrece de los mejores coches del planeta, ha conseguido situarse en lo más alto de nuestra lista. 

2. @black_list (2.465.686 seguidores)

En el puesto número dos nos encontramos con una cuenta en la que los vehículos más espectaculares que existen son los principales protagonistas. Además, nos permitirá adentrarnos con ese lifestyle automovilístico que siempre hemos soñado.

3. @thespeedhunters (1.574.583 seguidores)

Un espacio reservado para una de las comunidades del motor con más seguidores en todo el mundo. La cultura urbana, el tuning, los modelos de importación y mucho más.

4. @libertywalkkato (761.661 seguidores)

Sus kits de carrocería no dejan indiferente a nadie, y lo hacen con unos pasos de rueda de lo más característicos y unas preparaciones basadas en coches japoneses y de alto rendimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@powerslidelover’s drift cars... By @minarikd #FordGT #LaFerrariAperta

Una publicación compartida de Official GTspirit (@gtspirit) el

5. @gtspirit (601.473 seguidores)

En esta cuenta nos encontraremos con los automóviles más rápidos del planeta, eventos del motor y un estilo de vida liderado por la velocidad.

6. @singervehicledesign (516.798 seguidores)

No hace falta presentaciones. Un espacio dedicado al reputado fabricante Singer y a sus preciosas creaciones basadas en el Porsche 911.

7. @Petrolicious (470.829 seguidores)

Es una de las más populares dentro de los entusiastas del motor, consiguiendo su atractivo por la mezcla de modelos clásicos exclusivos y nuevos ejemplares.

8. @dubmagazine (462.159 seguidores)

Si quieres adentrarte en el estilo de vida de la cultura Dub, este es el espacio que estás buscando. Coches lujosos y de gran tamaño, llantas enormes, suspensiones neumáticas y mucho más.

9. @car_vintage (384.080 seguidores)

Como su nombre indica, el foco se sitúa sobre viejas glorias del automovilismo y, especialmente, en todo tipo de modelos italianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dreams do come true. Thanks @rufsince1939. #ruf #rufctr #hoonigan #partyintherear #luftgekühlt #000magazine #000 #lifeofchen #sirplease

Una publicación compartida de Larry Chen (@larry_chen_foto) el

10. @larry_chen_foto (254.748 seguidores)

Esta cuenta está dirigida por un fotógrafo afincado en Los Ángeles, California, quien ha trabajado para medios como Speedhunters o la revista Hot Rod.

11. @classicdriver (181.635 seguidores)

Un espacio en el que los modelos clásicos de épocas gloriosas son los principales protagonistas. Además, veremos imágenes de vehículos británicos y algunos deportivos exóticos.

12. @gfwilliams (126.473 seguidores)

GF Williams es uno de esos amantes de la fotográfia que viaje por todo el mundo en busca de las mejores instantáneas que podemos encontrar en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Via @americanmusclehd ・・・ 2020 Bronco render! @innov8designlab #bronco #render

Una publicación compartida de Mikes Classics & More (@mikesclassicsnmore) el

13. @mikesclassicsnmore (96.951 seguidores)

Echar un vistazo en esta cuenta es sinónimo de adentrarse en la cultura americana de los muscle cars. Chevrolet, Dodge, Plymouth, Ford o Pontiac son algunos de los fabricantes que encontraremos.

14. @yournotmyfather (85.246 seguidores)

Luke Gilbertson es un aficionado del motor que nos 'regalará' algunas de las mejores instantáneas de modelos firmados por Ferrari, Aston Martin o Porsche.

15. @bmwmrated (79.425 seguidores)

Si eres un amante de todos aquellos productos firmados por BMW y, especialmente, los que vienen acompañados de la letra 'M', esta es la cuenta que estás buscando.