Antes de que Aston Martin abra otro capítulo en su historia con los nuevos DB11 y Vantage, Wheelsandmore ha decidido desarrollar una serie de mejoras estéticas y mecánicas que afectan a los modelos del catálogo actual de la firma de Gaydon. La imagen de los deportivos británicos se reinterpreta así gracias a los nuevos kit de carrocería y las diferentes piezas que el especialista pone a su disposición.

No es la primera vez que el preparador utiliza como base para sus creaciones un coche de la firma inglesa, si bien es cierto que normalmente ofrece una preparación completa, y no vende sus piezas de manera independiente, como sucede en esta ocasión. Los clientes podrán decidir, por lo tanto, si desean cambiar el aspecto del vehículo, potenciarlo, o ambas opciones. Los modelos que contemplan las nuevas mejoras son el DBS Volante, el Volante V12S, y el Vanquish.

El especialista alemán permite elegir de forma independiente las mejoras estéticas y técnicas

En el caso del DBS Volante, las modificaciones no desentonan con la elegancia y el estilo propios del modelo de fábrica. La mejora estética se resume en unas llantas de 21 pulgadas forjadas a mano, una rebaja de 25 milímetros en la altura de la suspensión y nuevas salidas del escape. Técnicamente hay que hablar de un kit de potenciación, compuesto por una nueva centralita electrónica y un sistema de escape más deportivo.

Wheel, Automotive design, Alloy wheel, Vehicle, Rim, Automotive exterior, Automotive wheel system, Automotive tire, Spoke, Automotive lighting, pinterest

La receta para el Aston Martin Volante V12S es prácticamente la misma. Wheelsandmore ofrece otro diseño de llantas con una estructura diferente, su tamaño vuelve a ser de 21 pulgadas, aunque parecen más grandes a consecuencia de su diseño cóncavo. Por lo demás, la suspensión también ha sido rebajada y puede ser equipado con el mismo kit de potenciación.

El Aston Martin Vanquish cuenta con piezas más exclusivas fabricadas en fibra de carbono. De la misma forma que sus hermanos, los cambios afectan al diseño y a la parte técnica, donde gracias a las mejoras se consiguen 630 caballos de potencia y 720 Nm de par máximo. Estéticamente se caracteriza por los discretos paragolpes de fibra de carbono y las llamativas llantas negras de 21 pulgadas, que van montadas sobre neumáticos más anchos. Wheelsandmore también ha decidido rebajar la altura de este modelo para darle un aspecto más agresivo.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Vehicle registration plate, Performance car, Car, Rim, Automotive exterior, Alloy wheel,