Regalos-coche-dia-madre
10 accesorios para el coche que son regalos perfectos para el día de la madre
Bmw serie 2 espia 1
El BMW Serie 2 Gran Coupé, bajo la lupa en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!

Toyota Aygo X-Cite y X-Style: dos nuevas ediciones especiales para Ginebra

El pequeño urbano japonés llegará a la gran cita automovilística con dos novedades llenas de color y un generoso equipamiento.

Toyota-aygo-x-style

Toyota ha anunciado dos estrenos mundiales para el Salón de Ginebra relacionados con su recientemente renovado urbano. El Toyota Aygo estrenará dos nuevas ediciones especiales en la cita suiza bautizadas como Aygo X-Cite y X-Style.

El Aygo X-Cite luce un brillante color naranja en su carrocería acompañado de algunos detalles en color negro como el techo, los retrovisores o las llantas de aleación de 15 pulgadas, que llegan acompañadas de faros antiniebla y ventanas traseras tintadas.

En el interior ese color naranja también está presente en lugares como las salidas laterales de aire acondicionado, la tapicería en tela, alfombrillas o los alrededores de la palanca de cambios cromada, acompañado todo ello de una consola central en color negro.

El X-Style por su parte opta por un color blanco con detalles en un color Orange Twist y un techo de lona de accionamiento eléctrico, además de contar también con llantas de 15 pulgadas en este caso en un color claro, faros antiniebla y cristales tintados para las plazas traseras.

En el interior el naranja toma un protagonismo algo menor en esta versión, acompañado en esta ocasión por el blanco, aunque si presenta un moderno diseño en los asientos. Además de todo esto estas dos versiones llegan equipadas con aire acondicionado, volante multifunción, asiento del conductor ajustable en altura y limitador de velocidad ajustable en las versiones con transmisión manual.

Tampoco falta un sistema de infoentretenimiento con pantalla 7 pulgadas y compatible con Android Car y Apple CarPlay además de ofrecer visión trasera al ir marcha atrás. También está disponible de manera opcional el paquete Toyota Safety Sense con funciones de asistencia a la conducción, radio DAB o la entrada y salida sin llave.

Tanto el Toyota X-Cite y X-Style están disponibles sólo con el motor 1.0 de tres cilindros con 72 CV. Los veremos en sólo un mes en el Salón de Ginebra.