Regresa el Viper por todo lo alto. La quinta generación del superdeportivo con motor atmosférico de mayor cubicaje del mundo –más propio de un camión que de un coche- se prepara para presentarse al mundo, en uno de los escaparates con más reclamo del panorama mundial: el concurso de elegancia de Pebble Beach.

La división SRT de Chrysler no ha dejado pasar la oportunidad y recupera para la ocasión los colores tradicionales que desde 1996 identifican a la versión GTS del Viper. La nueva carrocería del SRT Viper GTS Launch Edition de aluminio y carbono se baña en color Azul GTS, mientras sendas franjas en Blanco Brillante recorren del frontal a la zaga del superdeportivo americano. Como remate a una estética impresionante, no pueden faltar llantas cromadasforjadas de cinco radios, que también estuvieron presentes en el Viper GTS de 1996.

“Diseñado con los fanáticos del Viper en mente, el GTS Launch Edition retoma la pintura clásica con la que los otros Viper Coupé han debutado para ayudarnos a celebrar el regreso del buque insignia de la marca al segmento de los súper deportivos”, dijo Ralph Gilles, presidente de diseño del Grupo Chrysler.

Además, esta versión de lanzamiento del SRT Viper GTS incluirá una placa numerada que lo identifica como edición limitada y logotipos específicos. También incluye el equipamiento de la versión GTS, que si bien no eleva la potencia del monstruoso 8.4 V10 de 640 caballos sí que monta una suspensión electrónica firmada por Bilstein o un interior completamente revestido en cuero y Alcantara.

Tire, Automotive design, Vehicle, Rim, Car, Alloy wheel, Performance car, Fender, Automotive exterior, Luxury vehicle,