Alp 5300
Los coches preferidos en Instagram: ¿Qué modelos son los más buscados? 
Renault
Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París
Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Mclaren sobre normativa 2021
McLaren podría considerar su situación en F1 si no le gustan los cambios de 2021
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Smart se despide de las versiones de gasolina con el Urbanshadow Edition

Esta es la última oportunidad para comprar un Smart de gasolina. Una serie especial muy equipada y con un descuento de un 39%. 

Urbs-(12)

Smart se despide de la gasolina con una serie especial que permite optar a un descuento de un 39%, dado el completo equipamiento que incluye esta versión denominada Urbanshadow Edition.

Como ya anunció la marca en noviembre de 2018, el 31 de mayo abandonaría las motorizaciones de gasolina para centrarse sólo en versiones eléctricas, una decisión coherente con su imagen de dado que en Estados Unidos ya sólo se venden versiones cero emisiones. Finalmente la comercialización definitiva cesará en 2020 y la fabricación el próximo 31 de mayo.  

Esta serie especial se caracteriza por su completo equipamiento deportivo que está disponible en tres carrocerías: cupé, cabrio y forfour desde 13.295 euros. 

Esta edición se basa en la línea Passion a la que se añaden elementos como el paquete de confort, los faldones deportivos Brabus delantero y trasero, faros antiniebla integrados y detalles en negro como las llantas de aleación, la célula de seguridad tridion –una estructura que protege a los ocupantes en caso de accidente– y la carcasa de los retrovisores. Con este acabado, los compradores de los últimos Smart de gasolina se benefician de un descuento aplicado sobre el equipamiento incluido de un 39%.

Actualmente la gama Smart incluye tres motorizaciones de gasolina y una eléctrica. Las opciones de combustión se basan en el bloque de 3 cilindros, con 999 cc y 70 caballos y en el de 898 cc turbo con una potencia de 90 y 109 caballos.