Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Senna mclaren 1
‘Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde’ es el último gran libro de la leyenda
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Radar-cascada
Radares en cascada: El nuevo “invento” para controlar la velocidad

Así lucen los tres SUV de Seat, rodando juntos por primera vez

La marca de Martorell ha reunido a los integrantes de su familia SUV y ha pensado en la ciudad de Barcelona como el mejor escaparate para rodar unas escenas de los tres hermanos juntos. Los Ateca, Arona y Tarraco se juntan por primera vez en el lugar donde todo comenzó.

Seats-three-suvs-on-the-road-together-for-the-first-time 006 hq

Los datos del mercado dicen que el 30% de las personas que compran un coche optan por modelos con un puesto de conducción elevado. Ese porcentaje ha provocado un gran revuelo en el panorama automovilístico y la gran mayoría de fabricantes no han tenido más remedio que adaptarse a la moda SUV.

El 2016, será un año para el recuerdo de una marca como Seat y es que la firma de Martorell presentaba por aquel entonces su primer SUV, el Ateca, al que seguirían en los años venideros sus hermanos de menor y mayor tamaño, completando una gama que ha sido vital para impulsar las ventas de la compañía, pues uno de cada tres coches vendidos por la marca se corresponde con un SUV.

 

Aprovechando que el último en sumarse a esta familia ya está a la venta, la marca española ha querido juntar a los Seat Ateca, Arona y Tarraco para recorrer las calles de la ciudad donde han sido creados, Barcelona, y recoger todos esos momentos en un documento que sabrán valorar todos los amantes de la compañía, y en especial aquellos que sienten devoción por un sector tan popular como el de los SUV.

Disponibles en distintos tamaños y motorizaciones, los tres modelos de Seat cuentan con un marcado diseño y una personalidad propia, así como una dotación tecnológica importante tanto en asistentes de conducción como en conectividad. En el escalón más bajo se sitúa el Arona, con sus 4,13 metros y unos propulsores que van desde los 95 a los 150 CV, incluyendo una variante impulsada por GNC (Gas Natural Comprimido).

Por encima de este, encontramos al Ateca, un modelo que presenta una longitud de 4,36 metros y una gama mecánica formada por unos bloques que van desde los 115 a los 190 CV. Por último, el más grande y el último en llegar a la familia, el Tarraco, con más de 4,7 metros de largo y un rango de potencias que oscila entre los 150 y 190 CV. Además, es el único con capacidad de hasta 7 plazas.