Por el momento se trata de la variante más potente de la gama a la espera de una supuesta versión Cupra como te adelantamos en su momento. En realidad es un acabado más deportivo que se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence y se sitúa por encima de éste.
La terminación FR se centra en ofrecer un equipamiento más completo con la utilización de componentes y detalles más deportivos que buscan dotar al Ateca de una línea más dinámica. En el exterior incluye por ejemplo el logo FR en el frontal y portón. También barras en el techo y marcos de las ventanillas en color negro brillante, así como una nueva parrilla específica en negro.
Este acabado FR se completa con paragolpes específicos así como unas llantas de 18 pulgadas denominadas Performance que se completan con unos pasos de rueda rediseñados. En la trasera también se incluye un pequeño spoiler.
En cuanto al interior se ofrecen algunos remates en aluminio, tapizado en alcantara de los asientos –también hay disponible cuero– y remates específicos como pespuntes en color rojo. Estos nuevos remates se añaden al completo equipamiento que puede incluir el Seat Ateca.
El nuevo acabado FR está disponible para los propulsores gasolina y Diesel con un rango de potencia entre los 150 a 190 caballos, combinado con cambio manual o automático DSG. Además Seat ha confirnado la llegada de un nuevo motor 2.0 TSI de 190 caballos.
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