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Seat Alhambra FR Line: Carácter desenfadado

El monovolumen obtendrá el mes que viene su primer acabado verdaderamente atrevido desde su lanzamiento en 1996 en ciertos países europeos.

La decoración imita los adornos vistos en la misma versión del Toledo y del Mii.

El Alhambra será el siguiente modelo en formar parte de la expansión del acabado FR Line en la gama de Seat. La marca lo anunció primero para el Toledo, en septiembre presentó el correspondiente del Mii en el Salón de Frankfurt y en noviembre se añadirá para el monovolumen. Seat lo ofrecerá únicamente en determinados países europeos como Alemania o Reino Unido. Aún no ha confirmado si se lanzará en España.

El FR Line constituirá el primer nivel de equipamiento que dé un auténtico estilo deportivo al modelo en sus dos generaciones. En lugar de ceñirse a instalar unas llantas que resalten más, Seat utilizará una mayor cantidad de recursos decorativos con un planteamiento idéntico al del Mii FR Line. Este Alhambra se identificará con sencillez por las llantas de 18 pulgadas con neumáticos de medidas 225/45 R18, las carcasas de los retrovisores en gris, los vinilos de las puertas y el emblema FR Line sobre la parrilla delantera y en el portón trasero.

El fabricante lo comercializará con todos los motores del Alhambra, incluyendo las novedades introducidas con la última actualización. Este acabado estará dotado de serie de asientos con calefacción, tapicería de Alcantara, alfombrillas rojas, sistema de apertura y arranque sin llave, sensores de aparcamiento frontales y posteriores, climatizador bizona automático y control de temperatura independiente para las dos primeras filas de asientos.

En Alemania, el Alhambra FR Line estará en venta por un precio de partida de 35.770 euros. Supondrá, por tanto, el grado más elevado y mejor equipado de la relación de versiones. Todavía no hay precios para otros países.