A partir del 2 de noviembre, Scion dará a conocer tres prototipos realizados sobre la base del FR-S, siendo el más espectacular este FR-S GT que te acercamos, una auténtica reconversión de un coche de calle al circuito por estética, aditamentos aerodinámicos y potenciación del motor.

Para empezar, su 'chapa' está vinilada en fibra de carbono y presenta una estructura propia de un automóvil de carreras, con ejes ensanchados, parachoques agrandados, un enorme alerón posterior y diversos spliters repartidos por toda la carrocería, que logran reducir el coeficiente aerodinámico del cupé cuando se lanza a la pista. Como no podía ser menos, los neumáticos son unos Toyo Proxes 4 en medidas 235/40 para los delanteros y 275/25 para los traseros. La doble salida de escape central saliente 'engorda' enormemente la trasera.

Motor vehicle, Tire, Wheel, Automotive design, Automotive exterior, Vehicle, Automotive tire, Rim, Automotive wheel system, Alloy wheel, pinterest

En el interior, donde se sigue respirando el aire de competición del exterior, destacan los bacquets firmados por Sparco con arneses incluidos, aditamentos de fibra de carbono presentes en la consola central, junto a otros elementos de menor importancia.

La parte mecánica también ha recibido retoques, como un intercooler aire-aire, frenos Brembo, suspensión neumática y un turbo específico aunque, por el momento, Scion no ha desvelado la potencia final que desarrolla este FR-S GT.