Lleva sólo unos meses en el mercado pero el segundo modelo de Rimac va camino de mejorar las cifras de ventas de su antecesor, uno de los supercars eléctricos que mayor difusión han logrado hasta la fecha. Tras su debut oficial, realizado en marzo, el C_Two ha reaparecido en la denominada Monterey Car Week, un festival automovilístico que incluye el conocido concurso de elegancia de Pebble Beach.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Automotive design, Performance car, Coupé, Personal luxury car, Race car, pinterest

Nada como una edición especial denominada California y provista de detalles únicos para reforzar la elegancia y exclusividad del deportivo de cero emisiones aunque como podrás advertir, las diferencias con el modelo ‘normal’ son más bien sutiles. Es cierto que apreciamos un color azul metalizado así como unas llantas de aleación de nuevo diseño además, de un interior con una tapicería de cuero distinta, en color marrón, y con el logotipo de la marca bordado en los reposacabezas pero fundamentalmente, tanto la carrocería como el interior conservan el diseño original.

Steering wheel, Vehicle, Car, Vehicle door, Steering part, Driving, Supercar, pinterest

El mayor aporte de exclusividad lo encontramos en el maletero, donde nos esperan dos botellas de champagne y sendas copas imaginamos que para ensalzar la experiencia de viajar a toda velocidad en un vehículo de emisiones cero porque recordemos que este Rimac C_Two cuenta con cuatro motores eléctricos distribuidos uno en cada rueda para reunir la friolera de 1.941 caballos y alimentados por un conjunto de baterías de 120 kWh que garantizan unos 550 kilómetros de autonomía real.

El Rimac C_Two es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y de 0 a 160 km/h en 4,3.
Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Vehicle registration plate, Road, Performance car, Automotive exterior, Supercar, Car, Fender, pinterest

Por el momento Rimac no ha comunicado el precio de esta edición especial California del C_Two aunque se estima que superará los 1,2 millones de dólares. Lo que sí es oficial es que la marca croata no fabricará más de 150 unidades de la misma.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.