Las dos imágenes que ves en este artículo son las únicas que disponemos hasta el momento del lavado de cara al que se ha sometido el Latitude de Renault. Primo hermano del coreano Samsung SM5 (que también ha recibido retoques de diseño), la gran berlina de representación de la marca francesa posee ahora un frontal más atractivo, con unos faros de menor tamaño, las lógicas e impuestas luces led diurnas en la parte inferior de los mismos, una parrilla más estilizada y un pequeño spoiler. Sin duda, el Latitude ha ganado en presencia.

En la zaga, los pilotos han sido rediseñados con carcasas transparentes para los intermitentes y las luces de marcha atrás (para las frenadas se emplean también led), así como la tapa que da acceso al maletero. El conjunto exterior queda completo con una gama ampliada de llantas y más colores para bañar la carrocería.

Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Product, Vehicle, Automotive tire, Rim, Automotive exterior, Alloy wheel, pinterest

Esta batería de mejoras están enfocadas a convertir al Latitude en una alternativa más real frente a su competencia germana.