Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

El Renault Koleos 2020 está listo para volver a la acción

La actualización del SUV francés se deja ver aún con camuflaje pero dejando ver una serie de detalles con los que situarse como una interesante opción en su categoría. Lo veremos a mediados de este año.

Renault-koleos-port

Con la actual generación del Renault Koleos en el mercado desde 2017 sorprende ver tan pronto una actualización. Sin embargo al menos en Europa el éxito de este SUV no fue tan exitoso como Renault esperaba, e incluso el año pasado se cesó su fabricación a causa de la entrada en vigor de la nueva normativa europea de emisiones. Por ello ya en esas fechas Renault se puso manos a la obra con una actualización del Koleos con un facelift que se ha ido dejando ver y que promete volver a la batalla con novedades para convertirlo en un producto más redondo.

Ahora nuestros espías han cazado a este Renault Koleos 2020 aún con ciertas capas de camuflaje, pero dejando ver buena parte de sus rasgos. Estéticamente no habrá un gran salto aunque ese facelift sí que llegará con algunos cambios, especialmente en el frontal con unos nuevos faros LED y antinieblas, además de una parrilla más estrecha. Una serie de retoques con los que se quiere ofrecer una imagen algo más elegante y "seria" del SUV. En la zona trasera también se esperan cambios en los pilotos traseros y en el paracgolpes inferior.

Aún no hay indicios sobre posibles cambios en el interior, aunque nuestros espías si pudieron sacar ciertas revisiones en asientos o la instrumentación. Sea como sea no esperemos grandes cambios en una actualización tan tamprana.

Donde si habrá importante cambios será en su oferta de motores para adaptarse a la nueva normativa de emisiones. Según se comenta se está desarrollando un nuevo bloque 1.7 dCi que contaría con 150 CV para reemplazar al actual 3.0 de 175 CV que actuaba como versión tope de la gama acompañando a un 1.6 litros con 130 CV.

Conoceremos todos los detalles de este Koleos 2020 a mediados de este año.