Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Range Rover y Range Rover Sport 2014: Primeros cambios

Son unos auténticos recién llegados y sin embargo ya presentan las primeras actualizaciones de motores y equipamientos. Está claro que los Range Rover modernos no están dispuestos a dejarse superar.

Los Range Rover y Range Rover Sport presentan pequeñas novedades para afrontar el 2014 con garantías. Lo más destacado son las opciones de equipamiento inéditas, tales como el reconocedor de señales de tráfico, el sistema de aparcamiento automático o el avisador de cambio de carril involuntario.

Además del nuevo equipamiento de seguridad activa, el de confort también recibe un novedoso sistema denominado Land Rover InControl que conecta nuestro smartphone con el vehículo permitiendo conocer a distancia el estado del vehículo y su ubicación, muy interesante para evitar robos.

Por otro lado, se suma el acabado 'Black Design Pack' que añade numerosos elementos realizados en color negro brillante como los logotipos 'Range Rover', la parrilla delantera o los retrovisores exteriores, mientras que en el interior se añaden asientos con regulación eléctrica y pantallas de 10,2” pulgadas.

En el caso del Range Rover Sport, su gama de motores crece con la llegada del 4.4 SDV8 de 340 caballos, el Diesel más potente que hasta ahora sólo se podía reservar con la carrocería larga. Este bloque va asociado a una transmisión automática ZF de ocho marchas con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h.