Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Range Rover Evoque Sicilian Yellow: Recupera la exclusividad

Antes de que los clientes que se acercan el Evoque en busca de un SUV exclusivo lo descarten dado su elevado índice de ventas, Range Rover ha decidido crear este acabado aún más lucido y costoso. El Sicilian Yellow parte en los 60.160 euros.

Con esta edición especial, el Evoque busca un punto extra de distinción dado su éxito comercial.

Es uno de los todocamino más atractivos del mercado y aunque su precio no hacía presagiar una difusión masiva precisamente, Range Rover ya ha matriculado más de 4.000 unidades del Evoque en nuestro país. Por este motivo, la firma británica presenta ahora en el Salón del Automóvil de Barcelona esta edición especial Sicilian Yellow, aún más completa y distinguida que estará disponible tanto para la variante de tres puertas como para la de cinco.

El Range Rover Sicilian Yellow asocia el color Santorini Black (negro) con el amarillo que le concede su nombre, de forma que uno de los tonos viste la carrocería y el otro el techo ofreciendo así dos únicas combinaciones. Además, cuenta con llantas cromadas de 20 pulgadas, asientos tapizados en piel con costuras amarillas, inserciones en el salpicadero de este mismo color, faros oscurecidos, un fino difusor trasero y un alerón que remata perfectamente su estética.

El equipamiento de serie lo completan un equipo de sonido Hi-Line que dispone de 11 altavoces, pantalla táctil de 8 pulgadas y conexión USB, además de retrovisores eléctricos con memoria, faros de xenón e iluminación diurna mediante leds o asientos con ajuste eléctrico y calefacción.

El Sicilian Yellow tiene en el precio otro de sus grandes aliados para lograr la ansiada exclusividad, parte en los 60.160 euros con cinco puertas y el motor TD4 de 150 caballos, unos 4.000 euros más que el actual Dynamic Plus.

Este acabado también podrá elegirse con la carrocería de cinco puertas y con las mecánicas SD4 de 190 caballos (desde 63.230 euros) y Si4 de 240 CV (desde 63.130 euros), el primero Diesel y el segundo gasolina, aunque ambos con tracción integral.