Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Range Rover Evoque Sicilian Yellow: El culmen de la exclusividad

El todoterreno deportivo de Land Rover estrena un acabado especial con detalles de color en sus carrocerías de tres y cinco puertas, así como en el interior, en el que unos bacquets de competición llaman poderosamente la atención.

El diseño cupé unido con detalles específicos de este Sicilian Yellow hacen muy atractivo al Evoque.

El lujoso todocamino compacto de Range Rover estrena un acabado: Silician Yellow. Basado en el Evoque Dynamic Plus de 2013, esta edición limitada se distingue por un aspecto muy colorido, tanto la versión tres puertas como la de cinco.

El cliente elige entre la carrocería pintada en amarillo “Sicilian Yellow” con el techo y los espejores retrovisores en negro “Santorini Black” o al revés, el 'cuerpo' del Evoque en negro y los espejos y techo en amarillo. En el interior, por su parte, existen múltiples elementos con detalles dorados, como las costuras de los asientos, el apoyabrazos, los paneles de las puertas, la parte central del salpicadero y un embellecedor horizontal que recorre la consola central.

A la par que se lanza este Sicilian Yellow, Land Rover estrena el paquete Black Design Pack, únicamente disponible para las versiones Dynamic–y que incluyen los dos modelos de las fotografías que acompañan al artículo–, que suma spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros oscurecidos, logotipo Range Rover en negro, pilotos traseros aclarados, llantas Gloss Black de 20 pulgadas y colines de escape 'ensombrados'.

Los pedidos de este Range Rover Evoque Sicilian Yellow comenzarán a partir de febrero y la entrega de unidades se retrasará hasta mayo. Los precios aún no han sido facilitados por el fabricante. Se podrá combinar con todos los motores vigentes, como los diesel TD4 y SD4 de 150 y 190 caballos o el gasolina Si4 de 240 caballos.