Solo han pasado dos meses desde que Hamann presentara su visión particular del Range Rover Evoque. El pasado mes de junio, el especialista dio a conocer un paquete de mejoras que aumentan el rendimiento y potencian la agresividad del SUV. Ahora, y aprovechando que todavía queda mucho verano por delante, el preparador acaba de mostrar el mismo kit para el Evoque Convertible, la versión descapotable del modelo británico.

Las modificaciones incluyen nuevos paragolpes delantero y trasero, taloneras laterales, un difusor trasero de mayor tamaño, luces diurnas LED de nuevo diseño en la parte frontal y pasos de rueda sobredimensionados. En definitiva, una buena dosis de músculo que convierte al Evoque más lúdico en todo un atleta.

El equipo de frenos también ha sido modificado para albergar unos discos más grandes y unas pinzas más potentes.

Además del kit de carrocería, Hamann ha optado por unas generosas llantas multirradio de 22 pulgadas coloreadas en negro. Destaca también la posición central de las salidas de escape y la menor altura del conjunto, conseguida al rebajar en 30 milímetros la suspensión.

En el plano mecánico hay que hablar de un amento de potencia de 20 caballos. La compañía británica ha elegido la variante gasolina denominada Si4, que gracias a la incorporación de un nuevo sistema de escape y la reprogramación de la centrálita ha pasado de 240 a 260 caballos de potencia.

En el interior encontramos un nuevo conjunto de pedales y reposapiés fabricado en aluminio y logotipos del preparador repartidos por todo el habitáculo y proyectados en el suelo a través de unos LED situados en los retrovisores.

youtubeView full post on Youtube

Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Land vehicle, Automotive lighting, Rim, Alloy wheel, Car,