Porsche lanzará en julio esta edición especial realizada sobre el Cayman S, al que se le incrementa la potencia en 10 caballos al tiempo que se mejora el acabado con nuevas llantas de 19 pulgadas, equipamiento multimedia de gama alta como parte de la dotación de serie y terminaciones interiores en negro lo mismo que la carrocería.

El motor 3.4 alcanza ahora los 330 caballos a 7.400 revoluciones / minuto (200 rpm más que el Cayman S) manteniendo el mismo par máximo de 370 Nm a 4.750 rpm. La mejora en el rendimiento se traduce en una aceleración una décima más rápida, bien sea equipado con el cambio manual de seis velocidades (5,1 segundos) o con el cambio automático de doble embrague PDK opcional, en cuyo caso el tiempo para pasar de 0 a 100 km/h será de 5,0, y todavía se puede mejorar en dos décimas si se emplea el modo “launch control” del equipamiento opcional Sport Chrono. La velocidad máxima con cambio manual es de 279 kilómetros / hora y con transmisión automática de 277 km/h.

Exteriormente, el Porsche Cayman S Black Edition se distingue por los faros bixenon con luces dinámicas en curvas y luz de marcha diurna mediante LEDs y las llantas Boxster Spyder de 19 pulgadas de diámetro acabadas en negro, con neumáticos 235/35 ZR 19 en el eje delantero y 265/35 ZR 19 en el trasero. En el interior, la serie Cayman S Black Edition equipará retrovisores antideslumbrantes, asientos mixtos tela cuero con el logo de Porsche grabado en el reposacabezas, volante deportivo, control de crucero, salpicadero negro, lo mismo que la palanca de cambio y la grafía del cuadro de instrumentos, y además la guantera llevará una placa identificativa de la serie limitada. Como parte de la dotación básica incorporará los exclusivos sistemas Sound Package Plus y Porsche Communication Management (PCM), que incluye el módulo de navegación, un interfaz de audio universal (AUX, USB, iPod) y teléfono móvil integrado.

Su precio final en España será de 76.826 euros, que teniendo en cuenta todas las opciones incorporadas supone puede interesar a los posibles compradores por unos 6.000 euros más que el modelo de serie.

Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Automotive lighting, Red, Car, Fender, Vehicle registration plate, Bumper, Luxury vehicle,