El 918 Spyder podrá estar en el garaje de quien pueda pagarlo en algo más de dos años, pero hasta entonces, como quien espera desespera, en Zuffenhausen han pensado en una serie limitada denominada 911 Turbo S “918 Spyder Edition” que se ofrecerá exclusivamente a quienes encarguen su 918 Spyder, con la misma numeración que este y acabados específicos para diferenciarlo del 911 Turbo S normal, y por el que habrá que abonar otros 194.442 euros si se quiere que sea Coupé o 207.053 euros en el caso de que se prefiera la versión Cabrio.

El equipamiento extra más caro del mundo
La serie especial 911 Turbo S “918 Spyder Edition” sólo estará a disposición de los clientes del 918 Spyder, como forma de aliviarles la espera con un modelo que tampoco está nada mal. Cuenta con bordados y costuras en color verde ácido, que incluyen el logotipo “918 Spyder Edition”, y en el mismo color también las agujas del cuadro de instrumentos, una pantalla del PCM específica y molduras de acceso iluminadas.
Además en la tapa de la guantera se identificará con el mismo número de serie que el 918 Spyder solicitado por el cliente.

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