Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

Este Porsche 911 es el prototipo más llamativo y también más misterioso de la marca

No pasa desapercibido y es que tampoco lo necesita porque todo lo que rodea a este Porsche 911 que la marca de Stuttgart está probando es una incógnita. ¿Qué podemos esperar de él? Veamos.

Porsche-911-mysterious-01

Nuestros espías apostados en las carreteras habituales que Porsche emplea en Alemania para las pruebas de sus nuevos modelos, han capturado algo tan llamativo como misterioso. Se trata de este Porsche 911 992 de color verde que luce un kit arodinámico completo, alerón posterior fijo incluido, pero cuya mecánica es toda una incógnita hasta la fecha.

Pese a llevar unos pocos meses a la venta, el 911 de última generación nos ha mostrado ya varias de sus versiones más reconocibles, ya sea de forma oficial o mediante filtraciones importantes. Este es el caso de los 911 Cabriolet, Speedster, Turbo o Targa, siendo este último el único que vimos a prueba con un color idéntico al del prototipo que os mostramos hoy que por cierto, no cuenta con un gran techo acristalado como éste, pero sí incluye uno solar de dimensiones considerables, como se aprecia en las imágenes.

Con todo y eso, la zona que más controversia genera en este misterioso Porsche 911 prototipo es la trasera, pues el citado alerón no llega a ser tan exagerado como el del nuevo GT3, al que también cazamos en plena fase de desarrollo y aunque se asemeja mucho más al de Turbo –al que vimos sobrevolar Nürburgring en su variante Cabrio– hay otros detalles en este Coupé que no encajan con aquel.

Tanto la tercera luz de freno, alojada ahora bajo el citado spoiler, como los paragolpes y faldones traseros y delanteros parecen algo distintos, incluyendo en el caso de este prototipo dos amplias salidas de escape cromadas con forma trapezoide y una matrícula en posición más baja. Son pequeños detalles que podrían no ser definitivos, pero nos impiden afirmar con contundencia que lo que tienes delante es el nuevo Porsche 911 Turbo, aunque nos parece la opción más probable.

En cualquier caso, le seguiremos la pista y seguro que antes del Salón del Automóvil de Frankfurt –a mediados de septiembre– tendremos más información al respecto, pues Porsche promete desplegar en esta muestra un amplio repertorio de novedades, incluidas varias versiones inéditas del nuevo 911 992.