Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Sut f1 test day tw 1709811
Lando Norris: “Considero a Alonso muy buen piloto”
Tarraco led
¿Cómo funciona y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Kia-electricos-2020
Ofensiva eléctrica Kia: Un Niro con 500 kilómetros de autonomía y 15 inéditos ‘hermanos’

El Porsche 911 GT3 2019 se deja ver cerca de Nürburgring

Tras conocer ya el aspecto definitivo del inminente 992 su versión aún más picante ha comenzado a moverse por las inmediaciones del Infierno Verde con un aspecto que promete ser muy agresivo y un motor 4.0 atmosférico que está aquí para quedarse. Llegará en 2019.

Porsche-911-gt3-port

La llegada de la octava generación del Porsche 911 es inminente. Ya hemos ido dando cuenta de ello a medida que sus más destacadas características, como la llegada de una versión híbrida, se han ido confirmando al mismo tiempo que su carrocería ha ido destapándose. Ahora le toca el turno a su hermano más deportivo (siempre con permiso del GT2 y las versiones RS) que aún bajo una discreta carrocería negra y con algunos de sus elementos ocultos ha sido vista en los alrededores del complejo de Nürburgring.

Sí que se puede ver un aspecto más agresivo que el del 992 base, con unas nuevas tomas de aire en el frontal y caderas muy anchas que acompañan quizás a los más soprendente del conjunto, un alerón trasero de grandes dimensiones y compleja forma que rivaliza con el del actual GT3 RS.

La otra gran clave de este nuevo GT3 es lo que no se ve en imágenes, pero que sí nos han podido confirmar nuestros espías, y es que a juzgar por el sonido del prototipo que recorría estas calles el motor atmosférico va a seguir con nosotros en esta generación. Los ingenieros de Porsche han instalado un nuevo bloque de 4.0 l para este GT3 que también veremos posiblemente en el próximo 911 Speedster y que promete ofrecernos una de las mejores bandas sonoras de esta nueva generación de 911.

En el interior sigue siendo un secreto, aunque tras ver lo que esconden los prototipos del nuevo 911 Carrera podemos esperar un panel de instrumentos parcialmente digital que parece mantendrá el núcleo de los principales indicadores en modo analógico.

Aunque el Porsche 911 (992) se estrenará a finales de 2018 habrá que esperar un poco más, hasta 2019 para poder ver a sus versiones Turbo y GT3 en todo su esplendor.