Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Porsche 911 British Legends Edition: Tributo a la competición

Con esta serie especial la división de Porsche en el Reino Unido rinde homenaje a sus victorias en la 24 Horas de Le Mans. 

Porsche911-britishlegends-20

Con el fin de hacer un merecido homenaje a las victorias del Reino Unido en las míticas 24 Horas de Le Mans Porsche ha presentado una edición especial y limitada del 911 Carrera 4 GTS que incluye un equipamiento y decoración específica y realizada por la división Exclusive Manufaktur    

Porsche es la marca que más victorias ha conseguido en esta carrera, un total de 19, y para celebrarlo presenta esta edición especial sobre el 911 Carrera 4 GTS que está disponible en tres versiones diferentes con varios componentes que rinden homenaje a los míticos modelos de competición que fueron conducidos por los pilotos Richard Atwood, Derek Bell y Nick Tandy. 

Los cambios del Porsche 911 British Legends Edition son sólo estéticos ya que el motor permanece de serie, es el conocido bloque seis cilindros bóxer de 3.0 litros que tiene 456 caballos y 550 Nm de par. Se puede elegir entre el cambio automático PDK o el manual de seis velocidades. 

Entre las modificaciones se incluye un color específico para la carrocería que incluye el dorsal del equipo ganador unido a varios accesorios diferentes como son unos espejos retrovisores con la carcasa en negro y detalles específicos. En el interior se recurre al tejido alcantara que forra tanto los asientos como diferentes guarnecidos. Además, cada uno de los modelos está firmado por el piloto correspondiente.