Se llama Riviera, está realizado sobre la base del Pagani Zonda y está fabricado por la propia marca como un homenaje al deportivo que acaba de ser presentado en un vídeo rodado en la exclusiva región italiana, donde se aprecia al exclusivo coche circulando y con algunos de los detalles exclusivos de esta versión.

El Riviera se basa en un Zonda-F que fue enviado a la propia fabrica de Pagani en Italia para que le realizaran una serie de modificaciones, entre ellas un cambio de color ya que la unidad original era de color amarillo. Ahora cuenta con una carrocería bitono en blanco y negro y con algunos componentes específicos para esta versión y fabricados en fibra de carbono. Asimismo, en el frontal se incluyen unos faros con tecnología de LED, mientras que en la trasera se incluye un gran alerón.

El Riviera se basa en un Zonda-F que fue enviado a la propia fabrica de Pagani en Italia para que le realizaran una serie de modificaciones.

En cuanto al motor, previsiblemente no incluye modificaciones y esta versión especial monta el propulsor de serie, un bloque AMG atmosférico con una potencia de 760 caballos.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.