Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Opel Corsa OPC Line: Deportivo intermedio

No han pasado ni dos semanas desde que el nuevo Corsa 2015 debutara en el Salón de París y Opel ya muestra las primeras imágenes de este OPC Line, llamado a ofrecer una visión más deportiva del subcompacto.

Elnuevo Corsaha llegado con fuerza y si el modelo básico ya nos sorprendió a nivel estético, esta inédita serie OPC Line promete hacer las delicias de su público más racing hasta la llegada del Corsa OPC definitivo, ya en fase de pruebas.

De momento, nos tenemos que conformar con este deportivo intermedio, que se situará entre el modelo básico y el más radical como sucede con los FR de Seat o los GT de Renault, entre los que encontrará por cierto a sus rivales Ibiza y Clio, respectivamente. Aunque de momento no es oficial, se espera que este Opel Corsa OPC Line se asemeje más al primero que al segundo, puesto que se podrá elegir con diversos motores de la gama y no con uno sólo.

En este sentido, se espera que esté disponible para los nuevos 1.0 Turbo de tres cilindros con 90 y 115 caballos, así como para el Diesel 1.3 CDTI de 95 caballos, aunque más adelante habrá motores más potentes que también podrán elegirse con este acabado.

En el apartado estético, el OPC Line se distinguirá del resto por sus parachoques, faldones y pasos de rueda específicos, sus llantas realizadas en negro, a juego con las carcasas de los retrovisores, su escape cromado y un nuevo logotipo visible tanto en la carrocería como en el interior. Por cierto, en el habitáculo también encontramos unos asientos específicos, volante y pomo del cambio de cuero, pedales de aspecto metálico y un salpicadero acabado en negro brillante y una línea roja visible.

Celebramos la filosofía deportiva del nuevo Corsa, ahora sólo nos queda por saber tanto el precio como las especificaciones técnicas de esta versión.