La familia Opel Adam se amplía con dos nuevas ediciones especiales, las Black Link y White Link que tal y como su nombre indica, apuestan por los colores negro y blanco para su decoración y a cambio, cuentan con un equipo de entretenimiento completo, con lo último en conectividad.

Esta es la fórmula que ha encontrado Opel para satisfacer las necesidades de sus clientes más jóvenes y adictos a las tecnologías. A partir de ahora, éstos podrán disponer de un Adam con sistema IntelliLing y control por voz Siri Eyes Free sin un sobre coste excesivo.

IntelliLing permite conectar el teléfono móvil mediante Bluetooth y reproducir su contenido multimedia así como realizar las funciones de manos libres. Este sistema consta de una pantalla táctil en color de 7 pulgadas y diversas aplicaciones propias, como la conocida TuneIn Radio que permite sintonizar la radio a través de Internet.

Una vez conectado el teléfono, mediante un botón del volante podemos conectar el Siri Eyes Free, que funciona como un control por voz para un móvil que, eso sí, tiene que ser necesariamente el iPhone de Apple.

Las primeras unidades se entregarán a partir de Marzo de 2014 y la serie está limitada a 2.000.

Los Adam Black Link y White Link inlcuyen de serie un alerón trasero, luces led delanteras y traseras, suspensión deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas o tapicería interior en combinación con el color exterior elegido.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Automotive design, Alloy wheel, Vehicle, Automotive wheel system, Rim, Car, Automotive tire,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.