Renault ha desvelado las fotos oficiales de la variante descapotable de la gama. Como el resto de las versiones incluye un nuevo frontal con paragolpes renovado, luces de día, calandra rediseñada, etc. Esta versión tiene techo duro escamoteable y funcionamiento eléctrico, además de un gran techo panorámico de cristal, uno de los más grandes del segmento.

Asimismo, para cuando circulameos descapotados se incluye un deflector que evita las turbulencias de aire, aunque existe otro opcional para cuando solo utilizan el coche dos personas –va en una posición diferente–.

En cuanto al equipamiento es similar al del resto de integrantes de la gama e incluye el sistema multimedia R-Link con navegador y pantalla de siete pulgadas, multitud de aplicaciones, muchas de ellas se controlan desde un joystick. El nuevo Mégane Cabriolet estará disponible a partir del mes de marzo.

Al volante del Renault Mégane 2014: Evolución constante

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.