Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Nissan Note Black Edition: Apuesta al negro

El Nissan Note Black Edition desembarca en Europa con nuevos elementos coloreados en negro que aportan un toque más deportivo y juvenil al monovolumen compacto de la marca japonesa. Las llantas de aleación de 16 pulgadas o el nuevo alerón trasero son parte del equipamiento exclusivo de esta versión.

Los nuevos detalles en negro podrán combinarse con los colores habituales disponibles para el exterior.

Nissan no se olvida de su monovolumen compacto, el Note, que estrena una edición especial denominada Black Edition para mantenerse fresco en el mercado. Como su propio nombre indica, el negro se convierte en el protagonista de esta versión, coloreando varios elementos del exterior y el interior para conseguir una estética más juvenil y deportiva.

Independientemente del color elegido para la carrocería, el Black Edition pinta de negro brillante las llantas de aleación de 16 pulgadas, las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas y los embellecedores de los antiniebla delanteros. A diferencia de las demás versiones, incorpora un alerón trasero del mismo color que el resto de detalles, mientras que los cristales han sido oscurecidos para enfatizar la personalidad deportiva.

Dentro del habitáculo el color negro está presente en la consola central, el pomo de la palanca de cambio y el tapizado del techo. Su equipamiento se basa en el nivel Acenta, que incluye entre otras cosas volante de cuero multifunción o climatizador automático. Opcionalmente puede añadirse un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil o el sistema de acceso y arranque sin llave i-Key.

En el plano mecánico no hay cambios y se mantiene la misma oferta de motores, compuesta por dos bloques gasolina de 80 y 98 caballos, y el Diesel de 1,5 litros de origen Renault que entrega 90 caballos de potencia. En lo referente a la transmisión solo el propulsor gasolina de mayor potencia podrá incorporar un cambio automático de variador continuo. El resto contarán con un manual de cinco marchas.