Nissan no se olvida de su monovolumen compacto, el Note, que estrena una edición especial denominada Black Edition para mantenerse fresco en el mercado. Como su propio nombre indica, el negro se convierte en el protagonista de esta versión, coloreando varios elementos del exterior y el interior para conseguir una estética más juvenil y deportiva.

Independientemente del color elegido para la carrocería, el Black Edition pinta de negro brillante las llantas de aleación de 16 pulgadas, las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas y los embellecedores de los antiniebla delanteros. A diferencia de las demás versiones, incorpora un alerón trasero del mismo color que el resto de detalles, mientras que los cristales han sido oscurecidos para enfatizar la personalidad deportiva.

Dentro del habitáculo el color negro está presente en la consola central, el pomo de la palanca de cambio y el tapizado del techo. Su equipamiento se basa en el nivel Acenta, que incluye entre otras cosas volante de cuero multifunción o climatizador automático. Opcionalmente puede añadirse un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil o el sistema de acceso y arranque sin llave i-Key.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive mirror, Automotive design, Glass, Transport, White, Windshield, Fixture, Rear-view mirror, pinterest

En el plano mecánico no hay cambios y se mantiene la misma oferta de motores, compuesta por dos bloques gasolina de 80 y 98 caballos, y el Diesel de 1,5 litros de origen Renault que entrega 90 caballos de potencia. En lo referente a la transmisión solo el propulsor gasolina de mayor potencia podrá incorporar un cambio automático de variador continuo. El resto contarán con un manual de cinco marchas.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Automotive tire, Vehicle, Automotive wheel system, Automotive mirror, Rim,