Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo: Sólo para GT6

Los aficionados al videojuego Gran Turismo 6 podrán conducir el último deportivo de Mitsubishi, un coupé de dos puertas, construcción ligera y mecánica híbrida que refleja a las claras la nueva filosofía de la marca nipona.

El XR-PHEV Evolution destaca por su cuidada aerodinámica, su bajo peso y su mecánica híbrida.

Desgraciadamente no lo veremos rodando en nuestras carreteras, seguramente ni siquiera tengamos el placer de contemplarlo en un Salón del Automóvil, este Mitsubishi superdeportivo ha sido diseñado exclusivamente para el popular videojuego Gran Turismo 6. En cualquier caso, la firma de los tres diamantes ha querido dejar claro en su proyecto virtual, cómo sería el sustituto del Lancer Evolution en el futuro si éste llegara a materializarse.

El resultado se llama Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo y es sencillamente espectacular. Este coupé compacto de dos puertas cuenta con un kit específico impresionante y cuida al máximo la aerodinámica con spoilers, difusores y faldones específicos. Además, su carrocería está teóricamente construida en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y sus llantas, de 20 pulgadas, son de aluminio.

En lo referente a la mecánica, Mitsubishi recurre a un conjunto híbrido enchufable similar al que monta el Outlander PHEV de 'carne y hueso'. Gracias a este conjunto cuenta con tracción integral y una cifra de potencia elevada que, todavía, no ha sido revelada.

El superdeportivo nipón ya está disponible para su descarga en Gran Turismo 6 , concretamente en la sección 'Eventos de temporada' aunque tambien se puede comprar directamente en el concesionario 'Vision Gran Turismo', el mismo lugar desde el que se pueden 'adquirir' otros prototipos específicos para el juego como los Mercedes AMG, Toyota FT-1, BMW y Volkswagen GTI Roadster.