Itv carroceria
Los 3 defectos de la carrocería considerados graves y que te impedirán pasar la ITV
Norris-sainz
Norris: “Mi objetivo es vencer a Sainz en cada carrera”
Abt volkswagen touareg gr22 glossyblack 01-2
Volkswagen Touareg by ABT: Traje de gala
Van rossem
Fallece el excéntrico propietario del equipo Onyx, Van Rossem
Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente

Mitsubishi e-Evolution: El ‘EVO’ se transforma en un SUV eléctrico

Como ya hiciera con el mítico ‘eclipse’, la firma japonesa traerá de vuelta la conocida denominación, pero esta vez la utilizará a modo de concept, anticipando un futuro SUV eléctrico.

Mitsubishi-e-evolution-concept-teaser

A todos nos entristeció cuando Mitsubishi decidió dejar a un lado a uno de los deportivos más míticos de la marca, acabando de esta forma con una de las auténticas leyendas de esta industria. Por supuesto, hablamos del Lancer Evolution, cuyo legado e historia permanecerán por siempre en el recuerdo.

Ahora, su nombre vuelve a ser noticia, aunque no es lo que la mayoría de vosotros estáis esperando. Como ya ocurriera recientemente con la vuelta de otro de los conocidos deportivos de la marca, el Eclipse, y su reconversión a un SUV compacto bajo el nombre de Eclipse Cross; Mitsubishi ha decidido recurrir a la mítica denominación para acercarnos a través de un nuevo concept, un SUV completamente eléctrico que verá la luz en el próximo Salón de Tokio.

Su nombre es el de Mitsubishi e-Evolution y promete ser un SUV con aspecto coupé, muy aerodinámico, con un estilo agresivo y con la Inteligencia Artificial como protagonista. Como ya hemos comentado, su propulsión correrá a cargo de varios motores eléctricos y contará con tracción total.

Por ahora, no conocemos más detalles sobre este nuevo SUV de la firma japonesa, teniéndonos que conformar con la imagen mostrada a modo de anticipo de lo que veremos el próximo mes en Tokio