522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Mini Electric Concept: Objetivo 2019

Con esta version 100% eléctrica, que será presentada en breve en el Salón de Frankfurt, Mini anticipa una versión eléctrica que debería llegar al mercado en 2019. 

Mini-electric-concept-8

Mini sorprenderá en el Salón de Frankfurt con el Electric Concept, una original –por su estética– propuesta que anticipa una versión eléctrica que debería llegar al mercado en 2019, tras la prueba que supuesto la flota de 600 Mini E que circularon por diferentes lugares del mundo en el año 2008.  

La estética del Mini Concept E es muy llamativa gracias a una acertada combinación de colores a base de varias tonalidades grises con algunos componentes pintados en amarillo. Las llantas también aportan un detalle original por su original diseño que recuerda a las que monta el Mini John Cooper Works. Son de 19 pulgadas. Esta carrocería incluye en su fabricación fibra de vidrio y según Mini la aerodinámica ha sido muy cuidada para obnter la máxima eficiencia.  

En cuanto al motor si bien no hay confirmación, se apunta a que el Mini Electric Concept podría utilizar el del BMW i3 de 33 kWh que supondría contar con 184 caballos, una cifra bastante considerable y que haría esta versión muy apetecible, pero la utilización de este grupo propulsor es pura especulación dado que además su integración en el vano motor del Mini –nacido como un coche de combustión– podría ser complicada.