CONSULTA AQUÍ LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL MODELO DEFINITIVO

A medida que pasan los meses, la versión descapotable del Mercedes SLS AMG pierde camuflaje por el camino. Si hace unos meses nuestros fotógrafos lo retrataban ‘bien tapadito’ en su sesión de pruebas en Laponia, ahora se han encontrado al roadster alemán casi terminado.

A falta de un par de detalles y unos cientos de miles de kilómetros más de puesta a punto, el SLS AMG Cabrio está listo para ser comercializado aunque deberemos esperar, al menos, a 2012 para verlo en los concesionarios.

La versión roadster que se sitúa en la cúspide de los descapotables de la marca, recoge el testigo del Mercedes SLR Roadster. Se suprimen las características puertas de apertura vertical y se recurre a una capota de lona -pudimos verlo con ella plegada en el anuncio de la pasada Superbowl-. En el apartado mecánico no se esperan cambios en su propulsor V8 de 571 caballos en esta versión que permitirá disfrutar de la conducción del espectacular superdeportivo al aire libre.

youtubeView full post on Youtube

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Hood, Car, Grille, Automotive mirror, Mercedes-benz, Personal luxury car,